Las fiestas de la Anunciada serán diferentes pero habrá. Comienzan el viernes y para sortear el COVID-19 se programan conciertos con reserva previa y público sentando.

Además debido a la pandemia no se realizará la tradicional procesión en honor a la Virgen por las calles del casco histórico, ni las actuaciones de la Danza das Espadas, ni de la Banda de Música de Baiona, tradicionales de estas fechas.

Si se contarán con bombas de palenque para anunciar el inicio de la fiesta, el viernes a las 11.00 de la mañana. El siguiente acto será a las 20.00 horas, en los jardines del archivo histórico/biblioteca. Se trata del espectáculo infantil “Circo Galáctico” a cargo de Títeres Alakrán. A las 23.00 horas, en el parque de A Palma, tendrá lugar el concierto de Efecto Pasillo, con reserva de asientos.

El sábado a las 20.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Baiona y por la noche, en el parque de A Palma, se celebrará el concierto del grupo Söber, pero para asistir es necesario la reserva de sillas.

Las fiestas finalizan el domingo, a las 21.00 horas, en el parque de A Palma con un concierto de Gisela, “Concert Kids”, también con la necesidad de previa reserva de asientos.

Las fiestas de Baiona de la Anunciada son, cada año, un atractivo extra para la localidad que hace que las calles se llenen de personas de toda la comarca.