Mos inicia una campaña de promoción del municipio en Sanxenxo con motivo de La Vuelta 21. La alcaldesa, Nidia Arévalo, presentó esta iniciativa en la playa de Silgar, acompañada por el regidor del ayuntamiento del que saldrá la vigésima etapa de la competición de ciclismo, Telmo Martín.

La campaña consiste en la instalación de varios “mupis” publicitarios y una marquesina en Sanxenxo, promocionando el fin de etapa en Mos de la etapa 20 de La Vuelta 21 el 4 de septiembre, de manera que tanto habitantes de Sanxenxo como veraneantes que allí se encuentren se animen a conocer y a consumir en Mos.

Los soportes publicitarios están encabezados con el lema “Ven a dar una Vuelta, ven a Mos”. Un eslogan que refuerzan imágenes de los principales reclamos del municipio como son el Camino de Santiago o Castro de Herville, donde finalizará la etapa de La Vuelta 21.

Los mupis están instalados en el paseo de la playa de Silgar y en el centro de Sanxenxo.

En este contexto, la regidora Nidia Arévalo explicó que se siente muy satisfecha con el resultado puesto que “Mos luce muy hermoso junto al mar, en Sanxenxo, y de este modo esperamos que sean muchas las personas que se interesen por nosotros y se acerquen a conocernos, ya que somos un municipio por descubrir turísticamente, muy interesante, con mucho potencial y con un enorme patrimonio cultural y histórico”.

Asimismo la alcaldesa informó de que esta campaña se encuentra incluida dentro del marco de colaboración con motivo de La Vuelta 21 con la Xunta de Galicia, en concreto con Turismo de Galicia y Xacobeo 2021.