Un accidente laboral esta mañana ha obligado a trasladar a un hombre al Cunqueiro en estado muy grave tras una caída que le causó heridas de diversa consideración y tras la que entró en parada cardiorrespiratoria. Poco antes de las ocho de la mañana, el 061 informaba al 112 que un trabajador se había roto un brazo. Segundo explicaban los servicios sanitarios, el siniestro se produjo en el Camiño Baixada á Vieira, en la parroquia de Rande.

La Policía Nacional confirma que el herido es un ciudadano indonesio que cayó de un barco, dándose un fuerte golpe en la cabeza. La Policía Científica inspecciona el lugar del accidente.

La operadora gallega de emergencias dio aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local y a Protección Civil de Redondela. Además, por si fuese necesaria su intervención, también se informó a los bomberos.

Minutos más tarde, los servicios sanitarios comunicaron que el trabajador estaba en parada y, finalmente, los agentes desplazados hasta el lugar, confirmaron que el hombre tuvo que ser trasladado al Cunqueiro.