Tres personas han resultado heridas, una de gravedad, en un accidente entre dos vehículos ocurrido esta tarde en O Viso, en Redondela. Uno de los coches cruzó hacia el carril del sentido opuesto impactando contra otro turismo de manera frontolateral.

Estado en el que quedó el otro turismo afectado. Ricardo Grobas

El suceso se produjo sobre las 13.45 horas de este domingo en la carretera N-550 a su paso por O Viso, en Redondela, concretamente en el punto kilométrico 148.

El siniestro dejó tres heridos, dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Vithas Fátima y el tercero, al Cunqueiro, en Vigo. La peor parada fue la conductora de uno de los vehículos implicados, que resultó grave, según han informado a FARO fuentes oficiales.

A bordo de uno de los turismos viajaban también cuatro perros, sin que haya que lamentar ninguna muerte. A comienzos de esta misma tarde permanecían a la espera de ser evacuados.

Precisamente ayer, Redondela lamentaba otro accidente, también en la N-550, en el que perdió la vida un motorista, y anteayer, otros dos heridos en la misma carretera y en el mismo municipio.