La ludoteca municipal de Ponteareas reabrirá sus puertas para que los niños y niñas de entre 6 y 12 años disfruten de un verano lleno de actividades, organizados en grupos pequeños y cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria. Para ello ya está abierto el plazo de inscripción hasta el 25 de junio, aunque, en caso de quedar plazas disponibles, se ampliará la fecha.

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción de 9 a 15 horas acudiendo a las instalaciones de la ludoteca, en la Avenida de Castelao, enviando un correo electrónico a ludoteca@ponteareas.es o llamando por teléfono al 673794760.

Juegos, manualidades, repostería y cocina, expresión corporal y música son algunas de las actividades preparadas para este verano, desde el 5 de julio y durante todo el mes de agosto. Los participantes podrán elegir entre una mañana o dos a la semana, teniendo en cuenta que los martes y jueves estarán destinados a niños y niñas de 6 a 9 años y los lunes y miércoles a los de 9 a 12 años. La tasa por niño es de 14,64 euros por una mañana completa y de 29,28 euros en caso de acudir dos.