El campo de fútbol de As Gaiandas (Gondomar) acoge este verano dos campus de fútbol. El primero se desarrolla del 28 de junio al 30 de julio, según explicó ayer el vicepresidente y directivo del Gondomar F.C. David Pazos, y está destinado a niños de 5 a 14 años.

“El objetivo del campus es la mejora de las habilidades técnicas de todos los jugadores y jugadoras que forman parte de él, al mismo tiempo que se incidirá en otros aspectos propios del deporte como la importancia de los valores positivos y los hábitos saludables”, indica Pazos.

El campus Play Like the Stars (Juega como las estrellas) de Coerver es un programa de dignificación en el que se busca el entrenamiento y mejora de la técnica individual tomando como modelos a los jugadores más destacados a nivel mundial.

El modelo de campus Play Like The Stars trabaja de forma intensiva la mejora de las habilidades técnicas individuales como el dominio de balón, cambios de dirección y fintas a través de la pirámide de movimientos de Coerver.

“La idea es mejorar la técnica del jugador aprendiendo las habilidades de los mejores jugadores del mundo (Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Salah...) con nuestro campus, en el que cada día se dedica el trabajo a una estrella de nivel mundial”, indica Pazos.

Por otro lado el campus de agosto esta apadrinado por Miguel Porlán Noguera “Chendo”, ex jugador del Real Madrid.