La colisión de tres camiones registrada este viernes en la A-55 a su paso por el término municipal de Mos se ha saldado con dos personas heridas.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que tuvo conocimiento del siniestro pasadas las 9.00 horas a través de la llamada de un particular, que informó de la colisión señalando además que de uno de los vehículos salía humo. En el transcurso de la llamada, agentes de la Policía Autonómica también comunicaron el siniestro al 112 Galicia.

Por ello, los gestores del servicio de emergencias avisaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Baixo Miño y a la Policía Local de Mos. También fueron informados los Bomberos de Vigo y la Policía Local de O Porriño, al tratarse el lugar donde ocurrieron los hechos, una zona limítrofe entre ambos ayuntamientos.

Por parte de los servicios sanitarios confirmaron, posteriormente, que dos personas habían tenido que ser trasladadas.

Para mantener y restablecer la seguridad de la vía, por parte del CIAE-112 también se informó al Centro de Gestión de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera.