Tres vehículos, dos turismos y un camión, se vieron implicados en un accidente de tráfico registrado este miércoles en la A-55 al paso por la parroquia de Torneiros, en O Porriño. A consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas, por lo que fueron evacuadas al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Para restablecer las condiciones de seguridad en la vía fue necesaria la intervención del equipo de mantenimiento de carreteras.

La alerta sobre este accidente se activó en el 112 Galicia a las 16,30 horas, después de recibir la información a través de diversas llamadas de los testigos del siniestro. Durante la comunicación, indicaban que la colisión tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 17, dirección Vigo.

Nada más tener constancia de los hechos, el 112 pasó aviso a los profesionales del 061, a los Bomberos de O Porriño y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Además, pusieron los hechos en conocimiento de los miembros de Protección Civil de la localidad por si fuera necesaria su colaboración.