La Policía Local de Tomiño intenta localizar al conductor de un turismo por darse a la fuga tras un accidente con tres heridos. Sobre las 21:30 horas de ayer jueves, día 22 de abril, los agentes fue requerida en Solvado-Barrantes tras haberse producido un siniestro de circulación con dos vehículos implicados.  

Tras la llegada al punto pudieron comprobar que en el lugar se encontraban dos vehículos, un Volkswagen Golf en el cual viajaban tres personas que resultaron con heridas de diversa consideración, y un Nissan Almera conducido por un varón de mediana edad y que, tras provocar el accidente, se dio a la fuga, abandonando el coche y sin prestar auxilio a las victimas

La Policía Local abrió diligencias para el esclarecimiento de la causa del accidente, así como para dar con el paradero del conductor fugado, cuyo vehículo está bajo custodia del cuerpo.

Una vez se localice al conductor, además de la responsabilidad civil por los daños ocasionados, se enfrenta a una multa que podría rondar los 200 euros, y también podría ser investigado como autor de los delitos de abandono del lugar del accidente y omisión del deber de socorro. La pena por ambos delitos oscila entre los seis meses y los cuatro años de prisión a lo que se suma la retirada del carné por entre uno y cuatro años. años.