El dúo Sara & Mingos, formado por Sara Gaviño (Gondomar, 1996) y Domingo Lorenzo (Chapela, 1996), da un paso adelante en su camino dentro de la música católica con la incorporación de su canción “Te llevaré” al disco recopilatorio “Sois el ahora de Dios”, recién presentado por el área de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.

Según informa la Diócesis de Tui-Vigo, Sara & Mingos inició en 2016 su trayectoria en la canción católica contemporánea “poniendo sus dones y estudios musicales al servicio de la pastoral de la Iglesia”. Ella, profesora de piano y él, nacido en una familia de músicos, quieren transmitir con sus letras el mensaje del Evangelio, hilo conductor de muchos de sus temas.

Sara & Mingos ya han actuado en varios encuentros nacionales –Madrid, Jaén, Vigo...– de este género musical que a través del arte da testimonio de fe. Sobre la canción “Te llevaré” comentan que “surge de la necesidad de no vivir para nosotros únicamente nuestra relación con Dios, sino de vivirla de puertas para afuera también”.