La conmemoración del Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril, se realizará en Soutomaior con actos en la calle. Durante el fin de semana varios personajes de cuento y de cómic se presentarán en plazas de la localidad para contar sus historias de manera lúdica.

Mortadelo y Filemón serán los primeros, el viernes a las 17 horas en la Alameda Talo Río. El sábado Marcopola, “a illa remeira”, hará dos visitas, a las 17 horas en el Peirao de Arcade y a las 18 horas en Talo Río, para compartir con los asistentes sus aventuras y experiencias.

Para finalizar, el domingo estará Superpataca contando sus trucos a las 12.30 horas en Talo Río y a las 17 horas en el Campo de San Benito de Romariz. En todas las actividades habrá control de acceso para respetar las limitaciones de aforo y distancia por seguridad sanitaria.

También por el Día del Libro, hoy actúa en el Concello de Pazos de Borbén, a las 13 horas, el escritor Miguel Ángel Alonso Diz. Ofrecerá “Contos diversos” a alumnos del CPI Curros Enríquez, en un acto organizado por la biblioteca municipal.