Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Rematan las visitas guiadas a los jardines del castillo de Soutomaior

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Los recorridos botánicos guiados por los jardines del castillo de Soutomaior, organizados por la Diputación de Pontevedra con motivo de la floración de las camelias, concluyen hoy con un gran éxito al agotar todas las entradas. El recorrido incluye como novedad la visita al “Xardín de Camelia con nome de muller”, el espacio creado el pasado año con la plantación de la camelia María Vinyals, y completado después con las variedades Rosalía de Castro, Bella Otero y Jane Andersen. El castillo y los jardines están abiertos al público.

Tracking Pixel Contents