Las obras de reparación del túnel de O Folgoso, en la A-52, no dejan de dar disgustos a los conductores. El cierre de la infraestructura de A Cañiza en sentido Ourense provocado por el incendio de un camión el pasado mes de febrero se prolonga durante varios meses y parece que va para largo. Entre tanto, los conductores pagan el pato con un rodeo obligatorio por la N-120 de 23 kilómetros por una carretera llena de baches, con tráfico en algunos puntos y hasta con radares de Tráfico para cazar los excesos de velocidad.

  • Cierre del túnel de A Cañiza: desvío con más baches y más multas

Este martirio se agravó este viernes para cuatro conductores que circulaban por A Cañiza en sentido Ourense cuando un despiste se convirtió en un accidente múltiple. Según explican fuentes policiales, el suceso se produjo en torno a la una del mediodía cuando una colisión por alcance entre dos vehículos desencadenó en el choque de los otros dos turismos que circulaban inmediatamente detrás. Por fortuna, ninguno de los ocupantes de los coches sufrió heridas de consideración.

Un usuario de la red social Social Drive alertó al resto de conductores del incidente en la vía para que transitasen con cuidado por la zona.