El Club Ciclista Máster da Louriña recibe este año una aportación municipal del Concello de Porriño de 15.000 euros para sus actividades. El equipo cuenta con 110 licencias para esta temporada.

La alcaldesa, Eva García de la Torre, en presencia del concejal delegado de Deportes, David Alonso, firmó el acuerdo con el presidente del Club, Juan José Alvarez Cerdeira.

Máster da Louriña mantiene 5 equipos en categorías élite y sub 23 masculino y femenino; en alevines femeninos; en la categoría máster (veteranos) y la nueva formación de “mountain bike” para categoría BTT- XCO.

Esta campaña competirá bajo la denominación “La Sal Cocinas Louriña”, después del acuerdo con esa firma, como principal patrocinador privado.

El equipo porriñés dispone entre sus principales baluartes con Aida Valiño, Uxía Fernández, Carla Guisande, Elsa Pena y con Gustavo Rodríguez y Anxo Lorenzo.

En la reciente presentación del equipo para esta temporada, el presidente del Máster da Louriña subrayó el acuerdo alcanzado con el Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra para incorporar al equipo juvenil femenino a cinco de las jóvenes que se forman en este centro de alto rendimiento. Entre ellas, la triatleta porriñesa Carla Guisande.