Nigrán cerró ayer su primer Entroido telemático con un total de 36 grupos de convivientes participantes en esta iniciativa.

El recuento de votos en el Facebook “Concello De Nigrán” supuso la elección como ganadores de “A Vacuna contra o Covid, xuntos podemos’’, de los pequeños Ángel, Leo y Lois disfrazados de inyección, vacuna y virus respectivamente (670 votos); “As tres maléficas” con las niñas trillizas Lucía, Martina y Abril (588 votos) y “Thiago pan, letrilla y la pirata Firulais” (465) subidos a una embarcación de corsarios.

Un representante de cada grupo puede acudir el martes 23 o miércoles 24 de 10.00 a 12.00 horas al Ayuntamiento a recoger su premio: una tablet y su respectiva cesta gastronómica típica del carnaval.

“Estamos muy satisfechos con la participación familiar en esta propuesta del Ayuntamiento y con el sentido del humor con la que lo tomaron las familias, nos gusta especialmente tenerle aportado un momento de divertimento a los pequeños de la casa y a muchas entidades que aprovecharon el concurso para trabajar el carnaval con sus grupos burbuja”, señala el alcalde, Juan González.