La situación actual de restricciones no hicieron mella en la voluntad de los clientes de los establecimientos de Baiona que la semana pasada se animaron a seguir apostando por el comercio local para escoger sus compras por San Valentín.

La Asociación de Comerciantes de Baiona (Aceba) protagonizó la campaña “Juntos incluso en la distancia”, que puso el foco en la defensa de la diversidad y en el hecho de la importancia de seguir celebrando San Valentín juntos, incluso en el distanciamiento obligado para muchas parejas que viven en distintos municipios. La campaña contó con las nuevas tecnologías para su realización y fueron sorteados 1.500 euros en vales compra.

En total en la campaña de San Valentín hubo una participación de más de 400 personas que aportaron tickets por un valor de más de 14.000 euros lo que supone un dato esperanzador para el comercio, ya que junto a los resultados de la campaña de Navidad en Baiona, el volumen sobrepasa los 425.000 euros€ solo en las dos campañas centradas en el comercio local. “Detectamos una convergencia clara del consumidor local, que está apostando por el comercio local para sus compras, un dato que también es una oportunidad para todo el tejido comercial y económico de Baiona de cara a fidelizar estos clientes ofreciendo un servicio de calidad diferenciado del servicio y la oferta que pueden aportar las grandes superficies”, indicaron desde Aceba.