La Guardia Civil ha detenido en un hotel de Vigo al sospechoso de la muerte de un hombre de 44 años de edad cuyo cadáver apareció en una finca próxima al hostal de Mondariz donde residía. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca, y según informan fuentes del Instituto Armado, fue hallado en torno a las 22:30 horas de este viernes.

El fallecido llevaba días desaparecido, por lo que la Guardia Civil emprendió una búsqueda que le llevó hasta el hostal O Refuxio donde residía desde hace más de una década Luis Fernández Faro, como así se llamaba, nacido el 28 de junio de 1976 en Gargamala, una parroquia de Mondariz. De acuerdo con las mismas fuentes, los agentes se encontraron el cadáver en una finca situada a unos 50 metros de sus habitación, y con heridas de arma blanca que le habrían causado la muerte.

El fallecido Luis Fernández Faro

Las circunstancias de este presunto homicidio todavía no están muy claras, pero la Guardia Civil no ha tardado mucho en localizar al que barajaba como el principal sospechoso: un inquilino del mismo hospedaje de Mondariz. Fuentes conocedoras del caso confirman que el detenido, Miguel Ángel G. M., tenía su habitación casi pegada a la del fallecido.