El empresario Ernesto Rivas, propietario de la empresa Reciplascar Rivas S.L. ubicada en Cepeda, niega que existan denuncias de los vecinos de esta parroquia de Pazos de Borbén por la acumulación de residuos en una parcela de su propiedad, como asegura el portavoz de la agrupación de electores Alternativa Veciñal (AV), Luciano Otero.

Rivas aclara que no ha cometido ninguna irregularidad en su actividad empresarial, y acusa al edil de AV de difamar sobre su persona sin razón. “Todo responde a intereses políticos, ya que [Otero] mantiene un conflicto con el gobierno local y me ha metido a mí en medio”, justifica el empresario.

Respecto a la denuncia de Otero sobre unas supuestas amenazas, Rivas señala que aún no ha sido llamado a declarar por el juez, “y mientras no haya una sentencia solo soy investigado”, y asegura que los hechos no son como dice el edil de AV: “Tengo un testigo que lo presenció todo”, afirma.

Por otra parte, desde la asociación de vecinos de Cepeda aclararon ayer que no les constan denuncias contra el empresario.