Se puso en marcha ayer el obradoiro de empleo “Coidar de Nós III” de los concellos de As Neves y Ponteareas, con la presencia de la delegada de la Xunta en Pontevedra, Luisa Piñeiro

El proyecto cuenta con el apoyo de la Consellería de Emprego e Igualdade y forma a veinte personas desempleadas de los ayuntamientos de Ponteareas y As Neves con una inversión de alrededor de 375.000 euros.

En el acto de inauguración, celebrado en el Centro de Desarrollo Local, la alcaldesa accidental de Ponteareas Cristina Fernández Davila destacó que este es el sexto taller de empleo consecutivo dando una oportunidad laboral a más de 120 personas, “llevamos seis años consiguiendo que la administración apoye nuestros proyectos para fomentar empleo y generar oportunidades laborales”. Al acto también asistieron la concejal de Empleo y Formación, Vanesa Fernández,y el alcalde de As Neves, Xosé Manuel Méndez.

La delegada territorial animó a los participantes a “aprovechar esta oportunidad y desarrollar una buena labor de aprendizaje para ganar conocimientos y experiencia y obtener el certificado de profesionalidad, ya que ello contribuirá decisivamente a disponer de más opciones laborales”.