Unos surferos rescatan a un nadador en playa América
La víctima se encontraba a 15 metros de la orilla

Arenal de playa América, en Nigrán, en una imagen de archivo. / Gabino Porto
E. M.
Un grupo de surferos han rescatado esta tarde a un nadador que se encontraba en apuros en aguas de la playa América, en Nigrán.
El suceso ocurrió sobre las 17.25 horas de este domingo, según han informado fuentes oficiales, cuando la víctima se situaba a 15 metros de la orilla en situación de peligro. Con todo, una vez en la arena, no quiso ser asistido por los servicios sanitarios.
Fueron varios particulares quienes dieron la voz de alarma al 112, que avisó a su vez de los hechos a Salvamento Marítimo, a Gardacostas Galicia y a las Urgencias Sanitarias de Galicia-061. También fueron informados la Policía Local y Protección Civil de Nigrán.
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Adiós a la antigua GEA de Camposancos
- Buscan a un marinero que pescaba frente al puerto de Bueu
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Brutal accidente en Meaño, con cinco heridos
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- La Guardia Civil liquida seis puntos de venta de Rivotril y constata amenazas a médicos