Podemos no se presentó a las elecciones en Mos pero tiene portavoz en el Concello. El número uno de Gañamos Asamblea Veciñal, Román González Garrido, aseguró ayer que es el representante de este partido en el Concello.

El edil aseguró que participó en la conferencia de Podemos Galicia el día 15 de noviembre, en la que se aprobó la hoja de ruta hasta las próximas municipales “y desde Podemos Mos ya estamos trabajando para hacer efectivo este documento en el que, con el consenso de la militancia, decidimos darle a nuestro grupo una identidad territorial única, sin otras marcas que difuminen todo el trabajo que llevamos realizando todo este tiempo”.

Asegura que tras el varapalo electoral en Galicia “tenemos que hacer un ejercicio muy grande de autocrítica”.

“Desde nuestro Círculo en Mos, Podemos será cada vez más fuerte y más visible con los problemas reales del conjunto del vecindario”, asegura.

Román indica que independientemente de que hasta el final de la legislatura siga siendo parte de Gañamos “yo soy concejal y portavoz de Podemos en Mos y todo el conjunto de vecinas y vecinos de la localidad deben de saberlo”.