La Concejalía de Deportes de Ponteareas, que dirige en funciones Miguel Bouzó, pone en marcha una nueva convocatoria de subvenciones para el apoyo la deportistas federados de Ponteareas, con la intención de fomentar el deporte de nivel en el municipio.

Miguel Bouzó indicó que el objetivo de estas bolsas es “colaborar con la juventud deportista ponteareana participantes durante el año 2020 en campeonatos oficiales del estado español o de nivel superior, convocatorias de la selección gallega o española o pruebas de nivel competitivo superior a los campeonatos gallegos, reconocidas por la Federación correspondiente”.

El concejal de Deportes en funciones señaló que “son subvencionables aquellos gastos generados para la práctica deportiva de las personas beneficiarias, como pueden ser los desplazamientos, alojamiento, mantenimiento, material deportivo o expediciones de licencias federativas”. Bouzó aclaró que estas ayudas “son compatibles con otras ayudas públicas o privadas concedidas para la misma finalidad”.

Las bases ya pueden consultarse en la página web del Concello de Ponteareas.