02 de octubre de 2020
02.10.2020
Faro de Vigo

El PP asegura que sus mociones rechazadas en Nigrán querían ayudar a familias

02.10.2020 | 02:40
El PP asegura que sus mociones rechazadas en Nigrán querían ayudar a familias

Las mociones de ayudas presentadas por el PP de Nigrán, para mascarillas y para el mantenimiento del empleo, buscaban la colaboración de las administraciones con la intención de ayudar a las familias de Nigrán que lo necesitan, aseguraron ayer los populares a través de una nota de prensa.

"Pero el Sr. González, Alcalde del PSOE, prefiere derivar responsabilidades, demostrando que esta más interesado en machacar a la oposición que en ayudar de verdad a las familias de Nigrán", indican.

Recuerdan que propusieron ampliar las ayudas a otras ONG como Cáritas, cambiar las becas de formación que como están planteadas, que suponen un problema legal grave, por planes Formación Dual con Inserción, y crear una convocatoria de Premios a la Innovación y Emprendimiento.

"También presentamos una moción para instar al gobierno municipal a solicitar al Gobierno de España que deje sin efecto el cambio en la concesiones marítimo-terrestres, que provocarán el cierre de muchas empresas en el litoral y fue rechazada por el gobierno", añaden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca