"Despois das ondas. Unha viaxe teatral pola vida de María Casares" inaugura este sábado, 3 de octubre, la Axenda Cultural de Outono del Concello de Tomiño. Dicho título mezcla cine en directo, teatro y música, recorriendo los lugares y momentos de la vida de María Casares, actriz coruñesa de talla internacional considerada musa del existencialismo francés, en su viaje de retorno tras cuarenta años en el exilio.

Completan la agenda otras cinco citas para el público infantil los domingos por la tarde y para el público adulto los sábados por la noche. "As viaxes de Paio e Aurelio", "A casa do terror" y "A toupiña que quería saber quen lle fixera aquilo na cabeza", son las propuestas infantiles; mientras que para adultos tendrá lugar un monólogo de Federico Pérez y la obra "Bernarda".

Todos los espectáculos están programados en el Auditorio de Goián, aunque el aforo se verá reducido por el protocolo Covid-19. Para asistir es necesario reservar entrada previamente, llamando al 986.622.001 o enviando un correo electrónico a cultura@tomino.gal.cultura@tomino.gal La venta y recogida de entradas será en la taquilla del propio auditorio desde una hora antes del inicio del espectáculo.