Una joven de 30 años vecina de la parroquia viguesa de Coruxo perdió la vida la pasada madrugada como consecuencia de un brutal choque contra un muro. El siniestro se produjo en la parroquia nigranesa de Priegue.

Según fuentes de la Guardia Civil y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) Val Miñor, el accidente ocurrió al filo de la una de la madrugada en el punto kilométrico 7.8 de la PO-552, la carretera que une Vigo con A Guarda por el litoral. La conductora circulaba en dirección a Baiona cuando, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario y se salió de la vía por el margen izquierdo para acabar colisionando contra el muro de una casa y con un poste de hierro de señalización de la zona.

El impacto fue de tal magnitud que el coche quedó destrozado y fue preciso que los bomberos excarcelaran a la víctima, que viajaba sola en el vehículo. Los profesionales sanitarios desplazados al lugar trataron de reanimarla pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.