Cuatro talleres de rap y música urbana a lo largo del mes de octubre sensibilizarán a los jóvenes de Nigrán contra la desigualdad de género y la violencia machista. El Centro de Información ás Mulleres (CIM) los organiza y los músicos de la banda local Blue Monk se encargarán de impartirlos.

Las actividades, financiadas por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, están dirigidas a niños y jóvenes de entre 11 y 18 años y se impartirán en el propio CIM, en la antigua estación del tranvía de Panxón en cuatro tandas organizadas en tardes de jueves y viernes y mañanas de sábados entre los días 1 y 24. Los plazos de inscripción están abiertos hasta una semana antes de cada uno de los talleres. Los interesados deben remitir a cim@nigran.org las hojas de inscripción a su disposición en los perfiles de Facebook e Instagram del CIM y la OMIX de Nigrán acompañadas de la copia del DNI. Más información, llamando al 986383081

Durante el taller, los alumnos grabarán y producirán un videoclip musical centrado en la temática que se distribuirá a través de las redes sociales para divulgar el proyecto entre la población.