Durante tres días -lunes 21, miércoles 23 y viernes 25-, distintas personas relacionadas con empresas radicadas en el Condado Paradanta y Salceda, y autónomos, asistirán a un curso de desarrollo empresarial organizado por GDR Condado-Paradanta, en este caso de comunicación y oratoria. El objetivo que se persigue es que las personas asistentes aprendan a convencer hablando y a comunicarse mejor.

Será en el CDL de Ponteareas de 19.00 a 22.00 horas y los formadores serán Santiago Martínez, Roberto Pérez Marijuan y Juan José Romero Crusat, expertos en las materias que se abordarán a lo largo de las tres jornadas.

El curso, al que los asistentes se han anotado por internet, está financiado por el programa Leader Galicia 2014-2020, y es unas de las acciones del GDR Condado Paradanta para el sector empresarial y asociativo de la comarca.

Previamente se celebró en Mondariz una conferencia, a la que también asistieron alcaldes, en la que Santiago Martínez explicó alguna de las técnicas de comunicación verbal y algunos errores al dirigirse al público, bien a la hora de dar a conocer un proyecto como desarrollar un discurso que pueda convencer a posibles compradores. El GDR ya ha desarrollado formaciones similares.