Además de la nadadora Celia Iglesias, otros tres vecinos estrenaron ayer la piscina municipal de Mos, que reabrió sus puertas con todas las medidas y protocolos de seguridad y prevención ante el Covid-19. Estos establecen una persona por calle, que debe reservar el mismo horario para todo el mes, en el caso de la natación por libre. Los horarios se distribuyen a lo largo del día en sesiones de una hora repartidas entre las 8 y las 22 horas, los lunes, miércoles y viernes; y de 8 a 20.45 horas los martes y jueves.

Además de la natación por libre, también empiezan las clases de aquagym, tanto para el público general como para los usuarios del programa municipal "Exercítate". Estas se impartirán con aforo limitado y requieren reserva previa, con sesiones de mañana y tarde.

En cuanto al gimnasio del pabellón Óscar Pereiro, este no reanudará su actividad hasta el 15 de octubre, también en turnos de una hora, previa reserva. Los lunes, miércoles y viernes hay disponibles nueve turnos entre las 8 y las 22.30 horas; y los martes y jueves, seis turnos de 8 a 21 horas.

Para reservar cualquier servicio disponible en el pabellón Óscar Pereiro es necesario llamar al teléfono 986.334.070 entre las 9 y las 14 horas o de 16 a 22 horas.