El Concello de Tomiño homenajeará en la tarde de hoy a todas las personas que durante la crisis sanitaria colaboraron de forma activa en la lucha contra el Covid-19. Será durante el acto cívico del Alivio, que por primera vez no rinde tributo a una persona individual y centrará su reconocimiento en el personal sanitario, que estará representado por Ana María Fonterosa, enfermera del centro de salud de Tomiño, con más de 32 años de experiencia.

El acto comenzará a las 20 horas en la Praza do Seixo y, tras él, la Banda de Música de Goián ofrecerá un concierto gratuito. La actuación será a las 22.30 horas y para asistir será necesario reservar entrada llamando al 986.622.001 o enviando un correo electrónico a cultura@tomino.gal.cultura@tomino.gal

El evento se realizará con todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir los contagios, al igual que el resto de actividades (música, cuentacuentos, teatro y magia) que el Concello programó durante toda la semana para celebrar, este año de manera diferente por la pandemia, las Fiestas del Alivio.