El Concello de Ponteareas ayudará a los comercios de la villa a adaptar sus negocios a la nueva situación derivada del Covid-19 con un programa que integra planes de formación y asesoramiento individualizado. Para ello, el Concello contará con el asesoramiento de una de las mejores empresas especialistas en el campo de la planificación estratégica empresarial y comercial del país.

Se establecerán diferentes líneas de comunicación y difusión, contando con el tejido asociativo del municipio para crear una red sólida de apoyo entre la administración, el sector y los vecinos. El proyecto pretende promover el consumo y las compras locales.

Todo ello se complementará con iniciativas de comunicación para posicionar y dar visibilidad al proyecto a través de la creación de una landing page (www.dixitalizaponteareas.com), que estará operativa el día de la presentación del programa, y una campaña de promoción en redes sociales.

Todas las personas interesadas podrán asistir a la presentación del proyecto mañana, jueves, a las 20.30 horas, en la sala multiusos del auditorio de Ponteareas. Para ello tienen que reservar plaza llamando al 673.855.422. La presentación también se puede seguir a través de la plataforma Zoom.