El Concello de Soutomaior acaba de abrir el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales 2020-2021. La propuesta incluye varias disciplinas adaptadas a diferentes edades como el pádel, tenis, baile moderno y de salón, patinaje, gimnasia rítmica y acrobática, iniciación al deporte, natación, baloncesto y actividad física para adultos.

Debido a la situación sanitaria y a la necesidad de aplicar estrictos protocolos de seguridad anticovid, el número de plazas disponibles este año se ha reducido ostensiblemente. Según informa el Concello, si el número de solicitantes de alguna de las especialidades deportivas supera el de plazas disponibles se tendrá en cuenta la fecha de inscripción para determinar los participantes aceptados. En este proceso tendrán preferencia los solicitantes empadronados en Soutomaior.

El inicio de las escuelas deportivas está previsto para el lunes 5 de octubre. Los interesados en recibir más información o realizar su inscripción lo podrán solicitar a partir de hoy martes y hasta el lunes 21 de septiembre en el pabellón municipal de A Montesiña, en horario de tarde.