01 de septiembre de 2020
01.09.2020
Faro de Vigo
BAIXO MIÑO

El músico Alberto Vilas presenta en el Espazo Fortaleza de Goián su primer trabajo en solitario

01.09.2020 | 01:19
El músico Alberto Vilas.

El músico y compositor Alberto Vilas ofrecerá un concierto de piano en el Espazo Fortaleza de Goián el próximo sábado, 5 de septiembre. El artista redondelano ha elegido la orilla del Miño para presentar "Naialma", un proyecto musical compuesto temas que fueron creciendo a lo largo del tiempo para llenar una mochila de vivencias personales y profesionales, concebido para mostrarse al mundo en espacios donde el silencio natural enmarque la obra.

Con únicamente el acompañamiento del piano, Vilas presentará al público de Tomiño su primer trabajo en solitario, luego de una larga trayectoria profesional en la que destacan las publicaciones de "Experienza", "Crónica Cromática" y "Ubuntu". También colaboró en los discos de diversos artistas como la cantante Uxía y es autor de varias bandas sonoras de documentales como "O imperio téxtil", de Fernando Carreira.

El concierto tendrá lugar a las 20 horas en el Espazo Fortaleza, junto a la playa fluvial de Goián, al lado del río Miño y cerca de la antigua fortificación de San Lourenzo. La entrada es gratuita, pero para acudir hay que reservar previamente llamando al 986.622.001.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca