El Concello de Pazos de Borbén, a través de su Concejalía de Igualdade, acaba de abrir el plazo de inscripción para el proyecto "Namórate de ti". Una iniciativa destinada a potenciar en las participantes valores personales como la autoestima, el empoderamiento y la cooperación a través del arte de la fotografía. El ciclo está subvencionado por la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta, por lo que no tiene coste alguno para las participantes.

La actividad cuenta con diez plazas disponibles y se compone de un total de cuatro sesiones que se desarrollarán a partir de la última quincena del mes de septiembre. En cada sesión se trabajarán diferentes aspectos con el objetivo de mejoras las cualidades y capacidades de las alumnas en diversos ámbitos, técnicos y personales.

Al finalizar la actividad las participantes obtendrán un book fotográfico en formato digital con todos los contenidos realizados durante el ciclo. Además, después del acto de clausura que se celebrará en el auditorio municipal, el hall de entrada de la Casa del Concello acogerá una exposición con los mejores trabajos del curso escogidos por sus propias autoras.

La iniciativa no cuenta con un límite de edad, por lo que todas las mujeres interesadas en participar pueden solicitar más información o realizar su solicitud a través de los Servicios Sociales municipales de Pazos de Borbén antes del miércoles 9 de septiembre.