12 de agosto de 2020
12.08.2020
Faro de Vigo
LOURIÑA

Los vigueses Amaro Ferreiro y Babykatze Dj Set, propuestas musicales del Festival de Cans

12.08.2020 | 00:52
Los vigueses Amaro Ferreiro y Babykatze Dj Set, propuestas musicales del Festival de Cans

El artista vigués Amaro Ferreiro se suma a los músicos que el Festival de Cans programará este año en el nuevo Espacio Estrella Galicia de la Finca del Río. La actuación tendrá lugar el viernes, 4 de septiembre, a las 20 horas, y en ella Amaro Ferreiro mezclará muchas de sus canciones vinculadas al cine con temas de su nuevo disco, que también tiene tintes cinéfilos: "Personajes secundarios".

Ese mismo día, tras el concierto, tendrá lugar a llamada 'Noche de los homenajes', donde se entregará el Premio Pedigree a la directora Manane Rodríguez y los Chimpíns de Plata del certamen, además de la presentación de los jurados del festival y el estreno del documental "Cans 16", dirigido por Isaura Docampo. Solo 300 espectadores podrán asistir a la actuación especial de Amaro Ferreiro y a la Noche de los Homenajes, por lo que será necesario adquirir una entrada en la tienda online del Festival de Cans por un precio de 7 euros.

El cartel musical de Cans se completará con la viguesa Babykatze Dj Set, que actuará el jueves, 3 de septiembre, jornada en la que se celebrará el concurso de videoclips. Ambas propuestas tendrán lugar en el auditorio exterior de la Biblioteca Municipal. El aforo estará limitado a solo 100 personas que deberán inscribirse previamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca