06 de agosto de 2020
06.08.2020
Faro de Vigo
REDONDELA

El teatro inundará mañana las calles de Redondela en el Festival de Artistas de Rúa

Las compañías representarán sus espectáculos en escenarios al aire libre

06.08.2020 | 04:12
El espectáculo que la compañía Troula llevará a Redondela.

Las calles y plazas del centro de Redondela se transformarán mañana viernes en pequeños escenarios de teatro al aire libre con el tradicional Festival de Artistas de Rúa, una de las citas culturales más importantes del año que alcanza la vigésimoprimera edición.

Ante la situación excepcional provocada por la pandemia del coronavirus la Concejalía de Cultura decidió mantener este evento adoptando las medidas de seguridad qu erecomiendan las autoridades sanitarias. En este sentido, los espectadores no podrán sentarse en el suelo como en pasadas ediciones y deberán mantener una distancia mínima de 4 metros con el escenario, al igual que se hace en el resto de la programación cultural del verano.

Además todos los espéctaculos dispondrán de sillas para el público, así como de dispensadores de gel hidroalcohólico. También se exigira a los espectadores que mantengan las mascarillas puestas en todo momento.

Las actuaciones arrancarán a las 20.00 horas con el espectáculo itinerante "O estraño caso do dentista da rúa Brasov" por las calles Alfonso XII, Ribeira y Paseo da Xunqueira. Otros lugares que estarán animados por las compañías teatrales serán la Praza da Constitución, la Alameda Castelao, la plaza de la Casa da Torre y la Pista da Xunqueira. Todos los espectáculos estarán orientados a un público familiar excepto la proxección de las 22.45 horas en la pista de A Xunqueira, protagonizada por Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca