El sorteo de Euromillones del martes ha dejado un millón de euros en Mos, donde se vendió el boleto premiado. La cafetería, panadería y pastelería O Cruceiro, localizada en la carretera de Peinador, fue la encargada de repartir suerte, aunque desconocen la identidad del afortunado, "seguramente un cliente habitual", creen. Se trata del premio de mayor valor que ha despachado O Cruceiro.

La combinación ganadora del sorteo (42 - 2 - 5 - 1 - 15 / estrellas: 8 - 5) no tuvo ningún acertante de primera categoría, por lo que el premio, de más de 49 millones de euros, pasa a engrosar el bote de este viernes que podría superar los 64 millones.

Sin embargo, el boleto premiado con "El Millón" se validó en el establecimiento de Mos. Se trata de un sorteo complementario de Euromillones disponible solo para jugadores en España que se lleva a cabo todos los martes y viernes. "Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar", explica la web de la lotería.