01 de agosto de 2020
01.08.2020
Faro de Vigo

Atropellado un hombre en Mos después de sufrir un accidente de tráfico

El herido fue evacuado y trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

01.08.2020 | 12:15
Un coche circula por la A-55 en la salida de Sanguiñeda

Un accidente entre dos vehículos ha finalizado con uno de los conductores implicados herido y hospitalizado tras ser atropellado por un tercer coche. Según ha informado este sábado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar media hora antes de la medianoche de ayer en la A-55, a la altura de Sanguiñeda, en Mos.

Un particular informó de que había tenido lugar un accidente entre dos vehículos y que había una persona tendida en el suelo. En ese mismo instante, el conductor de uno de los vehículos implicados en el suceso llamó para informar de que había tenido un accidente y de que el conductor del otro vehículo siniestrado estaba herido porque al salir de su interior fue arrollado por un tercer coche que circulaba en dirección a Vigo.

El 112 Galicia movilizó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a agentes de Tráfico y de la Policía Local y a efectivos de Protección Civil, así como a los Bomberos de O Porriño. Una vez en el punto, el herido fue evacuado por el personal sanitario y trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca