31 de julio de 2020
31.07.2020
Faro de Vigo
REDONDELA

Un equipo técnico asesorará a los vecinos sobre la reposición de viales en Chapela y Trasmañó

El Concello convoca una asamblea informativa mañana, a las 12.00 horas, en el Multiusos del Piñeiral do Crego

31.07.2020 | 11:33
Estado que presenta la calle Pasán de Chapela desde hace dos años. / FdV

El Concello de Redondela ha convocado mañana, sábado día 1, a los vecinos de Chapela y Trasmañó para una reunión en la que explicarán con detalle el proyecto de reposición de viales afectados por la ampliación de la autopista AP-9, publicado el pasado día 15 en el BOE.

El acto será a las 12.00 horas en el Multiusos del Piñeiral do Crego de Chapela. En la reunión, los afectados recibirán explicaciones detalladas del proyecto por parte de una ingeniera contratada por el Concello y de los propios servicios técnicos municipales que, además, asesorarán a las personas interesadas sobre los pasos a seguir a la hora de presentar alegaciones al proyecto durante el período de exposición pública.

La actuación contempla una inversión de casi 3 millones de euros para dar respuesta a las reclamaciones que el vecindario de ambas parroquias exigen desde hace más de dos años, en la que se mejorará la urbanizará la calle Pasán y el acceso a la Estrada da Igrexa, se construirán aceras en el Camiño de Mouriño y se ampliará el puente sobre la autopista de la carretera de Trasmañó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca