30 de julio de 2020
30.07.2020
Faro de Vigo
VAL MIÑOR

Cuatro jóvenes de Vigo, implicados en una pelea multitudinaria con heridos en Baiona

La Guardia Civil los indentificó como presuntos autores de varias agresiones | Uno de ellos está en paradero desconocido

30.07.2020 | 10:33
La Guardia Civil en el entorno de Baiona en el que ocurrió la pelea multitudinaria. // G.C.

La Guardia Civil ha identificado ya a los jóvenes que participaron en una pelea que se registró recientemente en Baiona, en la que resultaron tres heridos de diversa consideración, procediendo a la investigación de cuatro de ellos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los hechos investigados por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán sucedieron la madrugada del pasado domingo día 12, en el transcurso de una pelea que se registró por motivos que se desconocen en el parque público de A Palma, en la misma localidad de Baiona.
La intervención de la patrulla se seguridad ciudadana que se personó en el parque al tener noticia del altercado, permitió identificar a los jóvenes que se encontraban en el lugar y recabar la información que fue fundamental para la localización de los presuntos autores materiales de las lesiones que se produjeron durante la pelea.

Como resultado del altercado en el que participan al menos una docena de jóvenes, que pertenecían a dos grupos distintos, en su práctica totalidad vecinos de Vigo, resultaron tres heridos de distinta consideración que tuvieron que recibir asistencia médica.

Después de un intercambio de denuncias por parte de los lesionados, la Guardia Civil procedió a la identificación de cuatro de los presuntos autores materiales de las agresiones. Tres de ellos, de entre 21 y 34 años, vecinos de Vigo ya han sido notificados como presuntos autores de un delito de lesiones. El cuarto, de 20 años, también vecino de Vigo, aunque está identificado se encuentra en paradero desconocido.

Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca