Un nuevo accidente laboral le costó la vida a un operario en Porriño. El cuarto en lo que va de año. Este tuvo lugar en la tarde de ayer, en la empresa Sólido Feed S.L., ubicada en la parroquia de Atios. Todo apunta a que la víctima falleció de un golpe en la cabeza, tras impatacar contra algo y caer al suelo desde la carretilla elevadora en la que se encontraba.

El operario era un vecino de Salceda de Caselasllamado José Martín Nogueira Rodríguez, empleado de esta empresa dedicada al transporte de piensos y fertilizantes. Fue un compañero suyo quien, diez minutos antes de las 16 horas, llamó al 112 para pedir ayuda. En su relato, muy nervioso, solicitaba asistencia para su compañero porque acababa de llevar un golpe muy fuerte.

Con esos datos, desde el 112 Galicia dieron aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que, aunque se desplazaron rápidamente a la nave, situada en la carretera PO-510, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Asimismo, también fueron informados del suceso los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Se trata del cuatro trabajador que pierde la vida en Porriño este año en un accidente durante su jornada laboral Dos de las víctimas fallecieron en sendos percances en el polígono de A Granxa y una tercera en el polígono de As Gándaras.