Las entradas para esta decimoséptima edición del Festival de Cans estarán a la venta desde las 9.00 horas del próximo lunes, 27 de julio, en la tienda online tenda.festivaldecans.com. Solo saldrán a la venta 200 abonos de mañana y otros 200 de tarde. Las entradas matinales darán acceso al coloquio de Oliver Laxe y las entradas de tarde a la actuación de Hendrik Röver.

Desde el lunes 27 hasta el 8 de agosto se venderán dos tipos de packs: el matinal, de 20 euros, consta de entrada, camiseta, chapa, programa y asistencia a un coloquio; y el pack de la tarde, por 25 euros, incluye entrada, camiseta, chapa, programa y acceso a coloquios, gala y concierto. Si sobra alguna entrada tras la venta de los packs, a partir del 8 de agosto se pondrán a la venta por separado, tanto para proyecciones como para coloquios o actuaciones musicales.

Desde la organización también informan de que el autobús de Cans solo subirá, tanto por la mañana como por la tarde, un tope máximo de personas vinculadas a la compra de entrada o que estén registradas o acreditadas, y no se facilitará en la aldea ningún espacio para parkings.