La cadena de supermercados Familia de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski abrió ayer un nuevo establecimiento en la localidad de Arcade, en Soutomaior, emplazado en la Avenida de Rosalía de Castro, atendido por una plantilla de 29 trabajadores. La firma cuenta en Galicia con 52 tiendas y con un total de 77 entre la comunidad gallega, Asturias y Castilla y León.

Con una sala de ventas de 800 m2, este nuevo supermercado pone a disposición de los clientes una amplia oferta comercial de alimentación de 7.500 referencias de marcas líderes y marcas propias Eroski. Los productos frescos tienen gran peso al contar con secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes podrán adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 977 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski.

Serán un total de 29 las personas encargadas de garantizar un servicio de calidad a los clientes, manteniéndose el supermercado abierto en horario ininterrumpido de 9.00 a 22.00 horas. A la hora de realizar sus compras los clientes podrán utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000, así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club Oro con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras. Este establecimiento dispone también de servicio de reparto a domicilio y aparcamiento propio con un total de 23 plazas.

"La enseña Autoservicios Familia se caracteriza por ser establecimientos con una vocación de ahorro, adaptando el formato al perfil del cliente y en los que se ofrece una amplia variedad de surtido con diferentes productos para una compra completa y cómoda, buscando la mejor relación calidad-precio. En ellos contamos con atención personalizada en nuestras secciones de frescos de la mano de profesionales que conocen el producto y cómo tratarlo lo que nos permite ofrecer a los clientes el mejor servicio y una escucha activa para que se sientan cada día más satisfechos con su tienda de confianza", indicó el director de la firma de supermercados Familia, José Ángel González.