Nuevas incorporaciones al cartel de grupos del festival TerraCea2020. León Benavente, el grupo español de indie rock formado por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, actuará el 30 de julio en lo que supondrá el pistoletazo de salida a un programa de tres días continuados de fiesta en el exclusivo recinto de Pazo de Cea en Nigrán.

Una fiesta que además de buena música brinda la posibilidad de degustar selectos menús preparados por conocidas firmas de restauración. Un picoteo que desde la apertura del pazo, a las 18.00 de la tarde, estará amenizado por sesiones DJ hasta que arranque la actuación central en torno a las ocho de la tarde.

El concierto de León Benavente será la víspera del plato fuerte de esta nueva edición de TerraCea2020. Al día siguiente, el 31 de julio, se subirán al escenario Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer, bastante más conocidos por liderar el grupo Love of Lesbian. Y el 1 de agosto queda reservado para la actuación del cofundador del legendario grupo Tequila, Alejo Stivel, junto a Los Limones y Mon Band. Algunos de estos tres días acompañarán a los grupos el músico argentino Frans Bansfield.

Las entradas para estos tres días de conciertos ya se pueden adquirir desde hoy en Ataquilla.com, en el Penjamo SunBar en el Pazo de Cea en horario laborable. Por la obligación de limitar el aforo en cumplimiento de las medidas preventivas del Covid-19 se podrá comprar las entradas para un máximo de cuatro por personas por grupo teniendo que facilitar el nombre, teléfono y número de DNI.

En los próximos días la organización anunciará algunas sorpresas que está preparando, algunas musicales, como los participantes en una festival benéfico e prepara algunas sorpresas musicales más que irá anunciando en próximos días. También prepara el primer certamen María Muñoz Festival, con multitud de músicos en concierto en beneficio del proyecto de investigación del cáncer, Onconet.