El Concello de Salceda de Caselas ejecutará un proyecto de revisión y actualización de la numeración de las viviendas situadas en todo el municipio. La actuación asciende a 14.730,54 euros y estará financiada en su totalidad por el Plan Concellos 2020 de la Deputación de Pontevedra.

Gracias a esta iniciativa se realizarán los trabajos necesarios para que en el territorio de las parroquias se disponga de una numeración actualizada de inmuebles, tanto en los núcleos, como en entidades diseminadas, así como una actualización del callejero municipal (vías y lugares).

Este proyecto tiene gran importancia para su utilización en otros usos municipales y se realizará en coordinación con los técnicos municipales y de acuerdo con las normas dictadas por el Instituto Nacional de Estadística. Con esta iniciativa se da respuesta a diversas solicitudes vecinales y se resuelve el histórico dilema de identificación de los barrios del rural. También servirá para la entrega correcta del servicio de Correos.

El Concello ha solicitado asimismo, dentro del Plan Concellos 2020, varias placas identificativas para todas las viviendas del municipio, en las que se incluirá nombre de la vía, plaza, barrio, etc., y número de la vivienda.