El Concello de Porriño acaba de sacar a la venta los 26 vehículos retirados de su parque móvil municipal el pasado mes de octubre. La media de antigüedad de estos automóviles es de 20 años, por lo que hay coches de la época en la que José Manuel Barros era alcalde, como un Volvo 580 matriculado en 2002 que sale a la venta con un precio de partida de 2.200 euros.

También hay diversas furgonetas C-15, Citroen Berlingo y Peugeot Partner con 23, 25 y 27 años de uso; coches de la Policía Local, como un Land Rover Freelander, un Nissan Almera o un Peugeot 607 de 2.900 centímetros cúbicos, matriculado hace 17 años. Entre todos, el que sale a subasta con el precio de partida más alto es un Ssangyong Action valorado en 5.800 euros.

Las personas interesadas en comprar alguno de estos vehículos podrán solicitar cita previa para comprobar el estado de los mismos, los cuales se encuentran en el Multiusos de Torneiros. Las visitas se realizarán el martes 9 y el jueves 11 de junio, previa solicitud llamando a la Policía Local.