La Policía Local detuvo la pasada noche a un hombre tras amenzar y empujar a los agentes en la calle, además de darle un cabezazo a uno de ellos en Redondela. Momentos antes, ya había protagonizado varias escenas agresivas contra varios viandantes de la zona.

En menos de 5 minutos, las fuerzas de seguridad redondelanas ya habían recibido hasta 3 llamadas de vecinos que se quejaban de la actitud de un hombre en plena calle. Este se habría abalanzado contra varios transeúntes sin ningún tipo de protección, violando la distancia social mínima a causa de la crisis del coronavirus, e, incluso, llegó a abrazar y dar otro testarazo en la espalda a una empleada de un supermercado que salía de trabajar, según el relato de varios testigos recogidos por la Policía Local.

El individuo trató de huir, pero fue finalmente localizado en las inmediaciones por los agentes mientras se encontraba golpeando la puerta de una discoteca. Tras negarse reiteradamente a ser identificado, agredió a los policías y fue detenido.