13 de mayo de 2020
13.05.2020
Faro de Vigo
CONDADO-PARADANTA

Salvaterra estudia con las dos asociaciones comerciales un plan de promoción

13.05.2020 | 00:47
Salvaterra estudia con las dos asociaciones comerciales un plan de promoción

El Concello de Salvaterra de Miño estudia con las dos asociaciones de comercio local existentes en la localidad un plan de promoción, según informó la alcaldesa, Marta Valcárcel. La regidora se reunió con los presidentes de las dos asociaciones de comerciantes del municipio en la que le propuso a las dos entidades un plan conjunto de promoción, además de estudiar el diseño de diversas acciones más a lo largo de los siguientes meses.

También les explicó las medidas adoptadas hasta el momento por el Ayuntamiento, como el Plan de desinfección, agilizar los pagos a proveedores, los aplazamientos de pagos de tasas e impuestos delegados en la ORAL y la entrega de material protección a todos los establecimientos que trabajan directamente cara el público, consistente en mascarillas, pantallas de protección, guantes y gel desinfectante.

Además se informó de las acciones que se llevarán a cabo en los próximos días, como es el estudio del pago aplazado de la tasa de agua y alcantarillado que gestiona directamente el Ayuntamiento. La instalación de dispensadores de gel desinfectantes en diferentes puntos estratégicos de la villa, la ampliación del espacio destinado la terrazas, en todos aquellos casos que sea posible y la adhesión del Ayuntamiento a la Plataforma de venta Dbarrio con el fin de potenciar el comercio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca