El Concello de Mos ha retomado los concursos y adjudicaciones suspendidas por el estado de alarma del Covid-19. Para ello la alcaldesa, Nidia Arévalo, mantuvo una reunión ayer con el secretario y la interventora y la ingeniera municipales, junto con otros miembros de los departamentos de Contratación e Intervención.

Tras la reunión la regidora informó de que el 80% de las contrataciones están ya a punto de adjudicarse y se estima que de cara a finales del próximo verano puedan estar todas las contrataciones adjudicadas.

Arévalo anunció que esta misma semana se aprobará la propuesta de adjudicación de las empresas concesionarias de los tres contratos de los servicios de limpieza vial y desbroce de cunetas, mantenimiento de zonas verdes y equipos de calefacción y climatización.

Por otra parte se encuentran en fase de apertura de ofertas presentadas a concurso otros tres contratos: los de mantenimiento de alumbrado público y suministros de material de oficina y productos de limpieza.

También a finales de esta semana se abrirá el plazo de presentación de ofertas para optar a los contratos de suministro de combustible para calefacción, material de vías y obras, rénting de vehículos municipales, servicio de prevención de riesgos laborales, alquiler de maquinaria de obras y mantenimiento de alarmas en las instalaciones municipales, entre otros.