13 de mayo de 2020
13.05.2020
Faro de Vigo
LOURIÑA

Mos retoma los concursos suspendidos por el Covid-19

13.05.2020 | 00:47
Mos retoma los concursos suspendidos por el Covid-19

El Concello de Mos ha retomado los concursos y adjudicaciones suspendidas por el estado de alarma del Covid-19. Para ello la alcaldesa, Nidia Arévalo, mantuvo una reunión ayer con el secretario y la interventora y la ingeniera municipales, junto con otros miembros de los departamentos de Contratación e Intervención.

Tras la reunión la regidora informó de que el 80% de las contrataciones están ya a punto de adjudicarse y se estima que de cara a finales del próximo verano puedan estar todas las contrataciones adjudicadas.

Arévalo anunció que esta misma semana se aprobará la propuesta de adjudicación de las empresas concesionarias de los tres contratos de los servicios de limpieza vial y desbroce de cunetas, mantenimiento de zonas verdes y equipos de calefacción y climatización.

Por otra parte se encuentran en fase de apertura de ofertas presentadas a concurso otros tres contratos: los de mantenimiento de alumbrado público y suministros de material de oficina y productos de limpieza.

También a finales de esta semana se abrirá el plazo de presentación de ofertas para optar a los contratos de suministro de combustible para calefacción, material de vías y obras, rénting de vehículos municipales, servicio de prevención de riesgos laborales, alquiler de maquinaria de obras y mantenimiento de alarmas en las instalaciones municipales, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus