Los conductores y un ocupante de los tres vehículos implicados en un aparatoso accidente ocurrido esta tarde en Gondomar resultaron heridos y trasladados en ambulancias a Vigo. Dos turismos y una motocicleta colisionaron en la carretera que une A Ramallosa con el centro urbano gondomareño, en la parroquia de Mañufe, y el motorista, vecino del barrio de Nande de 60 años, sufre contusiones graves que lo mantienen ingresado en la UCI del hospital Álvaro Quinqueiro

El siniestro se produjo a las 15.20 cuando la moto, una Triumph, circulaba en dirección a Gondomar y fue embestida por un Renault Clio que se dirigía hacia A Ramallosa conducido por un gondomareño de 40 años e invadía el carril contrario. El coche regresó a su espacio de circulación y embistió por alcance a un Opel Astra que reducía la velocidad para parar ante un semáforo con otra gondomareña de 48 años al volante, que viajaba acompañada de un hombre, también vecino del municipio, de 52 años. Esta segunda colisión lo hizo volcar y volver al carril contrario.

Varias ambulancias trasladaron a los afectados al Cunqueiro y a Povisa. Los conductores y el ocupante de los turismos sufrieron lesiones de carácter leve. Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Gondomar.