Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) para canalizar todas las propuestas solidarias surgidas a raíz de la crisis del Covid-19, sigue creciendo y suma ya más de medio centenar de ofrecimientos de cerca de 30 empresas de toda Galicia. Cada una de ellas se verifica antes de su proyección en la web de "Pulso Solidario", que aglutina desde propuestas sobre asesoramiento estratégico y jurídico, solicitud y tramitación de subvenciones o ayuda y análisis financiero, hasta diferentes donaciones, como mascarillas infantiles, alimentos o pantallas de protección para distribuir entre los colectivos más vulnerables.

Uno de los últimos nombres que ha querido aportar su granito de arena es la agencia de marketing digital Roi Scroll, que ha puesto su experiencia y conocimiento a disposición del tejido empresarial de la comarca. Para ello, impartirá un webinar gratuito para mostrarles a las empresas el camino de la recuperación; un camino que aseguran "pasa por la transformación digital y cómo esta puede ayudarles a generar negocio". La webinar es un tipo de taller que se retransmite por internet; tendrá lugar hoy a las 13 horas y es necesario reservar plaza en la web de Roi Scroll.

El seminario estará impartido por la Social Media e Inbound Marketing Director Uxía Fontán y la Performance Optimizer Andrea Pereira. Ambas hablarán de "cómo generar negocio en digital para que nada frene a las empresas y minimizar el impacto en situaciones como la que estamos viviendo ahora mismo y seguiremos experimentando durante la desescalada que nos levará a una nueva normalidad".